Ciudad y Consejos de gobierno

Sale a contratación el servicio de Educadores de Calle

  • Esta iniciativa cuenta con un plazo de ejecución de un año y se destinará un montante de 453.000 euros

  • También sale a licitación el servicio de equinoterapia, y el de conciertos y actuaciones musicales para los años 2018, 2019 y 2020


El Boletín Oficial de Melilla publica en su número de este martes 13 de marzo la convocatoria para la contratación del servicio denominado ‘Educación de calle con adolescentes y jóvenes no acompañados en situación de riesgo social’. Una convocatoria de tramitación urgente que contará con un plazo de ejecución de un año y una licitación inicial de 453.000 euros.

La fecha límite para la obtención de documentación e información es de ocho días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOME.

En este boletín también aparece la convocatoria del servicio de equinoterapia para personas con discapacidad. Iniciativa organizada por la Consejería de Bienestar Social en la Granja Escuela Rey Felipe VI. La duración de esta actividad es de tres años y nueve meses y sale por un precio de licitación de 224.431 euros.

Asimismo, se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de conciertos y actuaciones musicales para las temporadas 2018, 2019 y 2020. El valor estimado del contrato es de 250.000 euros y una duración de un año, pudiéndose prorrogar un año más.

Adjudicación de contratos

Por otro lado, el BOME informa de la formalización del contrato de servicio mantenimiento integral de sistemas de impresión, a la empresa Desarrollo Binario y Comunicaciones (DBC) SL; así como la de sustitución de las luminarias existentes a led en distintas calles del barrio de la libertad de la Ciudad Autónoma de Melilla, a la empresa Himosa.

Por parte de la Dirección General de la Sociedad de la Información se publica el requerimiento de aportación de documentos en las solicitudes de la convocatoria de ayudas económicas para el pago de matrícula de estudios universitarios y de acceso a la universidad, para mayores de veinticinco y cuarenta y cinco año.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 13 de marzo de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=bome.jsp&language=es&codResi=1&layout=contenedor.jsp&codAdirecto=15