Ciudad y Consejos de gobierno

Salud Pública destina 100.000 euros para suministrar la vacuna antirrábica

  • El Consejo de Gobierno aprueba la firma de un convenio para el mantenimiento de las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Francisco

  • La Ciudad recibirá seis parcelas de espacio libre y de equipamiento del centro comercial por parte de los promotores de esta actuación


El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Melilla para proporcionar gratuitamente la vacuna antirrábica. El portavoz del Gobierno, Manuel Ángel Quevedo, anuncia que la Ciudad destinará un montante de 100.000 euros para esta iniciativa.

Del mismo modo, anuncia la rúbrica de otro acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Francisco, por un importe de 50.000 euros, para el mantenimiento de estas instalaciones.

Por otro lado, anuncia la cesión de seis parcelas, de forma gratuita, por parte de los promotores del centro comercial a la Ciudad, y que corresponden a superficies de espacios libres y de equipamiento. Recuerda el portavoz del Gobierno que ya se hizo una actuación similar con dos parcelas, que la Ciudad subastó posteriormente para el desarrollo de actividades comerciales.