Cultura y Festejos

Fadela Mohatar presenta el espectáculo ‘Music has no limits’

  • Habrá dos pases el próximo día 17 en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal y servirá de homenaje del aniversario del centro cultural

  • Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes y se reservarán 100 para adquisición exclusiva en la taquilla del teatro


La consejera de Cultura ha presentado algunas de las actividades programadas para celebrar el séptimo aniversario del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. Una de ellas es la celebración el próximo 17 de marzo del espectáculo ‘Music has no limits’ que contará con una doble representación en horario de 17:30 y 20:30 horas.

Explica Fadela Mohatar que se trata de un show en el que una treintena de artistas se sube al escenario para interpretar distintos estilos musicales que van desde la música clásica fusionada con el funk, el góspel o el rock. Un repaso por canciones de grupos reconocidos como Guns and Roses, Barbra Streisand o Queen.

Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes al precio de 10 euros anfiteatro y 12 euros en platea. Ante la previsión de la rápida venta de localidades vía online, la consejera anuncia que se pondrán 100 entradas a la venta de forma directa en la taquilla del teatro.

Explica Fadela Mohatar que, de forma paralela, a partir del fin de semana del 17 de marzo, se realizarán visitas guiadas por el interior del Kursaal y, además, habrá una exposición fotográfica en el hall del teatro durante los próximos meses.