Seguridad Ciudadana

Melilla tiene cuatro nuevos aparcamientos para personas con discapacidad

  • Seguridad Ciudadana responde así a las demandas y peticiones realizadas por los melillenses a esta consejería

  • El objetivo es facilitar los desplazamientos por Melilla y hacer más accesible la ciudad para las personas con movilidad reducida


El Grupo de Movilidad de la Policía Local, dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana, tras la recepción de múltiples demandas y peticiones por escrito de personas con alguna discapacidad, ha podido lograr ubicar cuatro zonas de aparcamientos reservados para ellos.

Las dificultades en sus desplazamientos, así como a la hora de buscar estacionamientos, limitaban sus actividades cotidianas y el acceso a la Ciudad.

Realizado el correspondiente estudio por el grupo de Movilidad de la Policía Local y aprobado por la Consejería de Seguridad Ciudadana; ya es hoy una realidad y las personas con problemas de movilidad tienen instalados estas zonas reservadas, dentro del casco urbano.

Dos de estos aparcamientos se ubican en la calle General Polavieja, uno junto al centro de salud y otro en el inicio de la vía. También se ha ubicado uno en Melilla la Vieja y el último en la calle Actor Tallaví, junto a la Jefatura Superior de la Policía Nacional.-