Ciudad y Consejos de gobierno

Promesa promueve un plan de promoción y competitividad del comercio

  • El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy el anuncio para la contratación del mismo

  • La sociedad pública también licita un contrato para organizar dos campañas para la promoción de compras


Proyecto Melilla SA es protagonista en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla que se publica hoy, 13 de febrero. En este número 5.521 figuran hasta tres notificaciones de la sociedad pública de promoción económica y dos ellas son para potenciar el comercio local.

En primer lugar difunde la resolución, de fecha 5 de febrero de 2018, relativa al inicio del procedimiento de contratación del servicio ‘Plan de promoción y competitividad del comercio de Melilla 2018’. Los posibles licitadores pueden consultar las condiciones del servicio en el perfil del contratante en www.promesa.net. El presupuesto total del mismo, IPSI no incluido, asciende a 39.079, 24 euros y la fecha límite para la presentación de ofertas es de quince días hábiles, contados a partir de mañana y hasta las 13 horas del último día.  

Hoy también se da publicidad a otra resolución de Promesa, también del 5 de febrero de 2018. En este caso es para iniciar el procedimiento de contratación del servicio ‘Organización y ejecución de dos campañas para la promoción de las compras en la Ciudad Autónoma de Melilla. Anualidad 2018’. En ese caso el presupuesto total, IPSI no incluido, se fija en 42.000 euros. Los pliegos también figuran en el perfil del contratante en www.promesa.net y el plazo para la presentación de ofertas es el mismo que en el servicio anterior, quince días hábiles a contar desde mañana.

Hay un tercer servicio que Promesa saca a licitación, en este caso para un delegado de protección de datos.

Más anuncios

El Boletín de hoy recoge dos anuncios más de la Administración local. Por un lado, la Dirección General de Gestión Tributaria, de la Consejería de Hacienda, publica la aprobación provisional del padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, ejercicio 2018, con un importe de 1.641.420,34 euros.

Mientras que el área de Contratación convoca, por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, la contratación del ‘Servicio organización y ejecución de evento para personas mayores consistente en comida de gala para 600 personas dentro del programa semana del mayor 2018 organizado por la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales’. El valor estimado del contrato es de 35.100 euros, IPSI no incluido.

La Dirección General de Servicios Sociales, por su parte, da publicidad al listado de subvenciones individuales para personas con discapacidad intelectual, con ayudas que van desde los 212,5 a los 850 euros.

En la edición de hoy también figuran comunicaciones del Ministerio de Justicia, concretamente de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 3 y 5.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma con fecha 13 de febrero de 2018 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=240869&codResi=1&language=es&codAdirecto=15