Presidencia y Salud Pública

El Seminario de Hebreo arranca con más de una veintena de alumnos

  • Esta cuarta edición, de nivel básico III, aborda el idioma, la historia, la cultura y las tradiciones sefardíes


El Instituto de las Culturas continúa su apuesta por el Seminario Permanente de Hebreo y la gente sigue respondiendo. Ayer tarde, con la organización de la Asociación Cultural Mem Guímel, comenzó en La Salle su cuarta edición, en este caso para el nivel básico III, y lo hizo con más de una veintena de alumnos. Hasta el próximo 11 de abril, y con dos clases por semana, tendrán la ocasión de adentrarse en los conocimientos básicos del hebreo. Pero la formación irá más allá con el estudio de la historia, la cultura y las tradiciones sefardíes.

La semilla se sembró en el año 2016, cuando se celebró la primera edición del Seminario, y cada vez son más las personas que se animan e incluso muchos repiten.

Paz Velázquez tiene claro que el prestigio de este seminario, al igual que la asistencia, seguirá creciendo. El éxito de esta actividad de divulgación, apunta, radica en el conocimiento y la formación de los profesores que imparten cada materia. Son, por ello, razones más que suficientes para seguir prorrogando el convenio con la Asociación Cultural Mem Guímel.