Economia, Empleo y Administraciones Públicas

La Escuela de Hostelería organiza un nuevo curso de cocina

  • A través de Promesa, se trata del curso ‘Operaciones Básicas de Pastelería e Introducción a la Cocina’

  • Está dirigido a desempleados residentes en Melilla y es totalmente gratuito


Proyecto Melilla SA organiza un nuevo curso de ‘Operaciones Básicas de Pastelería e Introducción a la Cocina’ en la Escuela de Hostelería de la ciudad. Esta iniciativa, dirigida a desempleados residentes en Melilla, tiene como objetivo ofrecer una formación práctica a los alumnos para formarlos como profesionales y facilitar así su inserción en el mercado laboral.

El curso tiene una duración de 430 horas, que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar su experiencia en un establecimiento de la ciudad.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a 15 alumnos. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) o en las oficinas de proyecto Melilla, S.A: (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES), en horario de 10:00 horas a 13:00 horas, hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la que finalizará el plazo.

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá presentar, además de copia del DNI y del libro de familia, con una autorización del tutor.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.