Cultura y Festejos

La Ciudad se vuelca un año más con las Jornadas de Jazz de la UNED

  • Javier Mateo, Paz Velázquez y Fadela Mohatar muestran su apoyo para que la cita jazzística siga desarrollándose en Melilla


El Patronato de Turismo, el Instituto de las Culturas y la Consejería de Cultura vuelven a demostrar su apuesta por las Jornadas de Jazz Juan Claudio Cifuentes, gracias a la aportación económica para que acudan músicos de renombre a esta iniciativa. En este sentido, los responsables en estas áreas consideran que la cita melillense se sitúa entre las mejores del panorama jazzístico y que ello supone una promoción positiva de la ciudad.

En el caso de Paz Velázquez, resalta que el Instituto de las Culturas contribuye con una pequeña aportación económica para traer a Michael Olivera Group, que fusiona el jazz con el flamenco. Además, asegura que siempre es un placer colaborar con la UNED para que esta cita siga estando en el calendario cultural de Melilla.

Fadela Mohatar hace hincapié en que las jornadas Juan Claudio Cifuentes se han convertido en un encuentro cultural indispensable para la ciudadanía melillense, resaltando que edición tras edición la organización consigue superar el nivel musical.

Javier Mateo también hace alusión a la importancia promocional que estas jornadas tienen para la ciudad autónoma. Asegura que el programa diseñado para esta edición tiene un nivel muy elevado y alaba el hecho de que Melilla sea considerada como una de las ciudades que más actividades culturales realiza a lo largo del año.