Ciudad y Consejos de gobierno

Proyecto Melilla adjudica una amplia oferta formativa

  • El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma difunde hoy la adjudicación de ocho propuestas formativas en ámbitos tan dispares como la salud, el marketing digital o el inglés


Hoy se ha publicado otra edición ordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME) con el número 5.520, número que da publicidad a notificaciones de la Dirección General de Función Pública o de Contratación, pero que sobre todo da a conocer la adjudicación de hasta ocho propuestas formativas de Proyecto Melilla, S.A.

Esta apuesta por la formación comienza, por ejemplo, con el servicio de tutorías personalizadas para la preparación de pruebas oficiales del MECD durante 2018, que prestará la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol.

También se va a impartir un curso para desempleados universitarios en el ámbito sanitario a cargo de Alcalá S.L.; y otro en educación para la salud, también para parados universitarios, pero en este caso por la Fundación General de la Universidad de Granada. También para universitarios se programa un curso en el ámbito de la docencia del inglés y otro de marketing digital, adjudicados ambos también a la Universidad de Granada.

La empresa Hosseines H y H S.L., por su parte, organizará ocho cursos de competencia clave en inglés nivel 2 para beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Y Seriform Melilla S.L. ejecutará un plan de formación TIC para trabajadores y empresarios de la ciudad autónoma de Melilla.

Y la empresa Engineering S.L. llevará a cabo el servicio de información, ejecución, gestión y control de los planes de inserción laboral de desempleados en empresas melillenses (convocatoria 2017).

Otras notificaciones

Hay más notificaciones en la edición de hoy. La Dirección General de Función Pública, por ejemplo, utiliza el boletín de este viernes para dar difusión a tres notificaciones. La primera de ellas es sobre la lista provisional de admitidos y excluidos para cubrir el puesto de director Seguridad Ciudadana, que se otorgará por libre designación y para lo que han sido admitidos cuatro candidatos. También publica hoy la constitución del tribunal de selección para la provisión en propiedad de dos plazas de cabo del servicio de extinción de incendios, prevención y salvamento (grupo C1), en este caso mediante concurso oposición por promoción interna. La tercera comunicación es sobre un expediente en procedimiento ordinario.

El área de Contratación, que rige la Consejería de Hacienda, convoca en el día de hoy dos contratos relacionados con Melilla Náutica. Por un lado, está el servicio de barco golondrina durante la celebración de la XXII Semana Náutica y, por otro, los cursos de vela para el desarrollo del programa de vela escolar y adaptada.

En el BOME de hoy también figura una resolución de la Dirección General de la Vivienda y Urbanismo y otra de la Dirección General de Sanidad y Consumo. Y como es habitual están las notificaciones del Ministerio de Justicia, en este caso dos son de juzgados de primera instancia e instrucción, y una tercera corresponde al contencioso administrativo.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 9 de febrero de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=240786&codResi=1&language=es&codAdirecto=15