Cultura y Festejos

Aulas Culturales celebra su festival de Carnaval

  • El concurso de disfraces los ganó Carmen Guerrero, disfrazada de cabaretera de los años 20

  • El segundo podio fue para la reina de las mariposas y el tercero para el grupo de los colegiales


A pesar de que este viernes se da el pistoletazo de salida al Carnaval de Melilla 2018 en lo que a concursos de disfraces se refiere, en Aulas Culturales han querido adelantarse celebrando su tradicional festival de carnaval donde la diversión y la música imperó en todo momento. Más de una veintena de usuarios, más los monitores de Aulas, se disfrazaron para participar en una de las fiestas más alegres del año.

Tras el correspondiente pase de modelo de los participantes, y mientras el jurado deliberaba para conocer al ganador de este año, el grupo de zumba de Aulas Culturales realizaron una animada coreografía disfrazadas de ladrones que querían robar a los presentes.

Al término de la actuación se procedió a la entrega de los premios, quedando en primer lugar fue para Carmen Guerrero disfrazada de cabaretera de los años 20, en segundo lugar, quedó Esther Martín, vestida como la reina de las mariposas, mientras que el tercer premio se lo llevó el grupo de los colegiales.

Una vez finalizada la entrega de premios, los asistentes degustaron una merienda para dar la bienvenida al Carnaval 2018.