Fomento

Fomento anuncia una importante inversión para la renovación de pavimentos

  • Recuerda Francisco Javier González que Melilla cuenta con 1,4 millones de metros cuadrados de calzada y que en esta legislatura se ha actuado sobre 103.600 metros cuadrados


El consejero de Fomento, Francisco Javier González, ha anunciado que la Ciudad cuenta con un buen plan de pavimentado para rehabilitar las vías más deterioradas de Melilla. Recuerda el responsable en esta materia que en la ciudad autónoma hay una superficie de 1,4 millones de metros cuadrados de calzada y que en la actual legislatura ya se ha actuado sobre 103.600 metros cuadrados.

En este sentido, anuncia Francisco Javier González que en los Presupuestos Generales de la Ciudad hay destinada una partida muy importante para la renovación de pavimentos de la Melilla.

Explica que sólo en aglomerado asfáltico se ha intervenido en una superficie superior a los 72.000 metros cuadrados en distintas zonas de Melilla y señala que remozar todo el barrio del Real supondría una inversión de cerca de 4 millones de euros.

En cualquier caso, y para evitar el deterioro de la calzada de este barrio, recuerda que se ha elaborado un plan de vialidad para evitar que el transporte pesado transite por esta zona.