Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la concesión de tres días adicionales de asuntos propios

  • Esta medida es solo para 2018 y así se aprobó en la Mesa General de Negociación al caer en sábado los días 6 de enero, 8 de septiembre y 8 de diciembre

  • El Boletín de la Ciudad Autónoma de hoy también difunde la adjudicación de cuatro servicios de la Administración local


El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla ha publicado hoy su número 5.519, edición en la que se recoge el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se otorgan este año tres días adicionales de asuntos propios al personal funcionario y laboral de la Administración local.

Esta decisión se toma en base al acuerdo acordado por unanimidad en la Mesa General Común de Negociación, celebrada el 31 de enero de 2018, tras la propuesta realizada por UGT. En dicha solicitud rezaba lo siguiente: “Por la presente, se solicita que para la próxima reunión de la Mesa General Común de Negociación, se incluya la posibilidad de dar los tres días que caen en sábado este año, 6 de enero, 8 de septiembre y el 8 de diciembre, como días de libre disposición”.

La Dirección General de Función Pública, órgano que remite esta última comunicación, también difunde la lista provisional de los ocho admitidos para la provisión de un puesto de director general del Menor y la Familia, cargo que se elige por el sistema de libre designación.

El resto del Boletín Oficial de este martes, además de las habituales comunicaciones del Ministerio de Justicia, está centrado en notificaciones del área de Contratación. Este departamento dependiente de la Consejería de Hacienda utiliza el boletín de hoy para dar publicidad a la formalización de cuatro contratos de la Administración local.

Uno de ellos es la asistencia e implantación del sistema de gestión del Boletín Oficial de Melilla, servicio que prestará por un año la empresa Serglobin, S.L.U.

Otro de los contratos es el relativo al proyecto básico, de ejecución y estudio de seguridad y salud de rehabilitación del ala sur del Palacio de la Asamblea tras el seísmo del día 25 de enero de 2016 (fase 1), que este caso recae en la empresa Jarquil Construcciones, S.A.

El tercero de los servicios adjudicados es la asistencia técnica para la gestión del programa ‘Observatorio de Igualdad’, función que asume la empresa Carmelo Martínez Lázaro.

Y el cuarto de los contratos en cuestión es para la limpieza de los locales 16-18 y 19 del Cargadero del Mineral destinados a la gestión de planes de empleo dependientes de la Conserjería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la CAM. Este servicio lo ejecutará la empresa Lunamar Boarfa Said, S.L.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, publicado este martes 6 de febrero, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=240409&codResi=1&language=es&codAdirecto=15