Fomento

La empresa Tragsa rehabilitará la fachada del bloque V de Averroes

  • Francisco Javier González confía en que se pueda estar trabajando sobre esta infraestructura en el mes de marzo

  • Anuncia que la segunda fase de la rehabilitación de los bloques está en fase de supervisión y no descarta que se le concede al proyecto también a Tragsa


El consejero de Fomento, Francisco Javier González, se ha referido a las actuaciones que se están llevando a cabo en la rehabilitación de los bloques de Averroes. En este sentido, anuncia que la empresa Tragsa será la encargada de actuar sobre la fachada del bloque V, estructura que fue desmontada al ver riesgo de caída durante las obras realizadas en la fachada adyacente.

Explica el consejero que la entidad ya tiene el proyecto y que están a expensas de que estudien los precios marcados por el autor del mismo. Señala que una vez dado el visto bueno los trámites serán más rápidos que a través de una licitación pública y confía en que en el mes de marzo se pueda estar trabajando en el bloque V.

En cuanto a la segunda fase del proyecto de rehabilitación de estas viviendas, Francisco Javier González informa de que el mismo se encuentra en fase de supervisión para que pueda ser adjudicado de la forma más rápida posible. En este punto señala la posibilidad de conceder esta actuación también a la empresa Tragsa.