Ciudad y Consejos de gobierno

Sale a licitación el proyecto de dos plazas peatonales en el Industrial

  • La licitación para esta obra asciende a los 483.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses

  • En el BOME de este viernes también aparecen otros anuncios para la contratación de diversos servicios


El Boletín Oficial de Melilla publica en su número de este viernes la convocatoria de adjudicación para la construcción de dos plazas peatonales en las calles Conde de Alcaudete y Pedro Navarro, ambas ubicadas en el barrio del Industrial. El precio de licitación inicial es de 483.000 euros y el plazo de ejecución está fijado en cuatro meses.

También aparece en este número, por parte del área de Contratación de la Consejería de Hacienda, la contratación del servicio realización, coordinación, diseño y gestión de un mercado del Emperador Carlos V, que se celebrará en Melilla la Vieja entre el 29 de junio y el 1 de julio. Asimismo se publica la convocatoria para la contratación del servicio de notificaciones tributarias de la Dirección General de Gestión Tributaria de la Ciudad de Melilla en el ámbito territorial de Melilla, y la formalización del contrato para la comida de San Valentín que organiza la Viceconsejería del Mayor el próximo 16 de febrero.

En el Ámbito del área de Juventud y Deportes, se exponen las bases-convocatoria para los premios Melilla Deporte 2017 y los beneficiarios de ayudas gestionadas por esta sociedad pública dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Oposición Libre

En este BOME también aparece la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de ingeniero técnico industrial (Grupo A2), por el sistema de oposición libre; así como las bases específicas de la convocatoria para la cobertura por concurso de la plaza de interventor general de la Ciudad Autónoma de Melilla por funcionario interino.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, con fecha 2 de febrero de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=240289&codAdirecto=15