Medio Ambiente

Medio Ambiente remodelará 16 parques durante esta legislatura

  • Cuatro obras ya están terminadas, otras cuatro están en ejecución, hay siete en ejecución y queda pendiente el proyecto del Barrio de la Victoria


El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha concretado hoy que a la conclusión de la presente legislatura, en mayo del próximo año, la Ciudad Autónoma habrá remodelado 16 parques en diferentes puntos de la ciudad. Ha hecho estas declaraciones en la Plaza Ramiro de Maeztu, uno de los cuatro parques que ya están terminados. Los otros tres son los que se ubican en las calles Oceanía y Río Eulen y la Plaza de Los Pinos.

En estos momentos también hay otros cuatro parques que están en ejecución: el parque vial del Real, Los Pinares, Las Caracolas y Viviendas Rusadir. A su vez hay otros siete expedientes de renovación que están en Contratación y que se comenzarán a ejecutar en breve.

A todos estos hay que sumar un proyecto más, el parque que está junto al Mercado del Barrio de la Victoria y que también se remodelará antes de la conclusión de la legislatura.