Cultura y Festejos

Festejos presenta el musical de Armando Pelayo ‘Bella y Bestia. El cuento’

  • Las entradas se ponen hoy a la venta por 5 euros y las actuaciones serán a los días 15 (20:30 horas) y 16 (19:30 horas) de diciembre

  • Armando Pelayo destaca que cada año saca a nuevos actores y cantantes que se suben por primera vez a un escenario


Como viene siendo habitual los últimos años, Armando Pelayo ha compuesto y escrito un musical para representar durante las fiestas navideñas. En esta ocasión se trata de la obra ‘Bella y Bestia. El cuento’, que se representará en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal los próximos días 15 y 16 de diciembre a las 20:30 y 19:30 horas respectivamente.

El responsable de Festejos, Francisco Díaz, informa de que las entradas se pondrán a la venta esta tarde al precio único de 5 euros, y anima a la ciudadanía a acudir a un espectáculo para niños y mayores.

Armando Pelayo, por su parte, destaca que se trata de una adaptación del clásico con música y textos nuevos. Asimismo, asegura que para él es un orgullo que cada año pueda sacar a nuevos actores y cantantes que por primera vez se suben a un escenario para representar un musical.

Señala que esta obra está dirigida tanto para pequeños como para adultos, y considera que es un musical que nadie debería perderse.