Ciudad y Consejos de gobierno

La Ciudad cambiará la iluminación en La Libertad y Príncipe de Asturias

  • Salen a concurso ambos proyectos para sustituir las luminarias existentes por LED

  • Contratación también licita la comida de gala para celebrar el Día de los Enamorados

  • En el BOME de hoy aparecen las notificaciones para la provisión de puestos de trabajo


Hoy, martes 5 de diciembre, la Ciudad Autónoma ha publicado el número 5.501 de su Boletín Oficial, una edición centrada en comunicaciones del área de Contratación y en la que también tienen cabida notificaciones para la provisión de puestos de trabajo.

Son dos los contratos que salen a licitación para mejorar la iluminación en dos barrios, concretamente en La Libertad y Príncipe de Asturias. En el primero de ellos se presupuestan 122.734,80 euros para sustituir las luminarias existentes por LED, mientras que en Príncipe de Asturias la inversión asciende a 61.857,64 euros, también para pasar a tecnología LED. En ambos casos el plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses.

Otro de los contratos que sale a licitación es de la organización y ejecución del Día de los Enamorados que programa la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales. En esta ocasión la comida de gala será el 16 de febrero y el presupuesto de salida es de 35.814 euros para atender a 600 comensales.

En la edición de hoy también se difunde la adjudicación de dos contratos. La empresa Lunamar Boarfa Said SL se encargará de la impermeabilización de la cubierta y del cerramiento del módulo de Educación Infantil del CEIP Juan Caro. Y Serglobin SL ejecutará el soporte técnico al usuario en la implementación de la Tramitación Electrónica de Procedimientos.

En esta edición también se recogen comunicaciones referentes a la provisión de puestos de trabajo. Por un lado, se abre el plazo de presentación de instancias para optar a una plaza de ingeniero técnico industrial, por oposición libre; y, por otro, se convocan dos plazas de cabo de extinción de incendios, en este caso por concurso-oposición por promoción interna.

También se comunica que el primer ejercicio para la provisión en propiedad de una plaza de técnico contable (Grupo A2) por oposición libre será el 15 de enero. La prueba tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en aula 22 de la UNED.

En el número de hoy también figuran notificaciones a particulares de la Consejería de Fomento, que también rectifica un error detectado en el segundo convenio de gestión urbanística en UE-34 Cuartel de Valenzuela. Y el Ministerio de Fomento también hace públicas notificaciones de la Autoridad Portuaria y de la Dirección General de Carreteras.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma con fecha 5 de diciembre de 2017 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=238969&codResi=1&language=es&codAdirecto=15