Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica las subvenciones a los clubes deportivos

  • En la edición de hoy también figuran las ayudas para material escolar en los colegios


Hoy se ha publicado el número 5.500 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que figuran notificaciones de varias consejerías e incluso del Estado. En la edición de este viernes 1 de diciembre se recogen desde listados de subvenciones a informes de impacto ambiental, pasando incluso por cambios de titularidad de tramos de carreteras.

La secretaría técnica de la Consejería de Deportes, por ejemplo, difunde el lista de clubes y las subvenciones que les corresponden para este ejercicio 2017. En total son 51 entidades las que se ven beneficiadas de estas ayudas, con aportaciones que oscilan entre los 1.385 y los 20.075 euros.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes difunde la concesión de subvenciones a los distintos centros que participan en el programa de material escolar para alumnado de familias con dificultades socioeconómicas. Son trece los colegios participantes y se reparten un total de 114.837 euros.

El Ministerio de Presidencia y para las Administraciones también utiliza el Boletín Oficial de Melilla de este viernes para notificar el Real Decreto 978/2017, de 3 de noviembre, sobre el cambio de titularidad de varios tramos de carretera del Estado a favor de la Ciudad Autónoma. En este caso se refiere a tramos de la Carretera Nacional a Nador.

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, por su parte, publica en este boletín el informe de impacto ambiental del “Proyecto de Ampliación Autorización de las instalaciones de Gestión de Residuos y Ampliación de la Autorización de las instalaciones de gestión de Residuos y Ampliación de la Autorización de la entidad como gestor de residuos inertes, de construcción y demolición en el Muelle NE-II, en el puerto comercial de Melilla”.

En este número también está, por ejemplo, el convenio que firma el Patronato de Turismo con la Comunidad Hindú o las modificaciones del plan especial de la unidad de ejecución UE-34 del Cuartel del Valenzuela. También se difunde la modificación del Plan de Formación de Fondos Propios 2017 de la Ciudad Autónoma o se publica la formalización del contrato con la Real Federación Melillense de Fútbol para que organice las Ligas de Fútbol de Veteranos +35 y +40.

La Consejería de Hacienda, concretamente su órgano de Recaudación y Gestión Tributaria, publica resoluciones y avisos sobre la tasa de agua y la instalación de quioscos en la vía pública.

Mientras que la Dirección General del Menos y la Familia, dependiente de la Consejería de Bienestar Social, notifica la adenda al convenio de colaboración firmado con la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales para el desarrollo de un programa especializado de atención residencial a menores con parálisis cerebral tutelados por la Ciudad Autónoma.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este viernes, 1 de diciembre de 2017, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=238629&codResi=1&language=es&codAdirecto=15