Canal Paseos visuales

Nueva imagen en los accesos al aeropuerto

  • Glorietas, una nueva carretera o jardines han modernizado esta zona en Altos del Real y han servido para agilizar el tráfico 


La fisonomía de Altos del Real, justo a la entrada del túnel del aeropuerto, ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Ahora el cruce de caminos con las dos fases de la Granja Agrícola se realiza a través de dos glorietas que agilizan el tráfico y reduden el riesgo de accidentes. Dichas rotondas, además, lucen vegetación en su interior y sirven para engalar un poco más este enclave.

Este cruce de caminos es muchas veces la primera vista que tienen aquellos que llegan en avión. Ahora verán un entronque acorde a los tiempos que corren, pero no solo por las glorietas. Según se baja del aeropuerto, en el margen derecho, donde antes había una explanada semiabandonada con un antiguo inmueble de la Guardia Civil ahora hay un jardín con zonas de descanso, árboles, arbustos y hasta una pequeña escultura. 

Hay más cambios en la zona. Justo a la entrada del túnel, en sentido ascendente, a la derecha surge una nueva carretera que llega hasta la Residencia de la Tercera Edad y la parte posterior de la Base Alfonso XIII. Dicha vía también cuenta con jardines en sus cunetas y una pequeña glorieta que enlaza ya con la antigua carretera que sube del otro extremo del Parque Forestal.