Ciudad y Consejos de gobierno

Proyecto Melilla inicia los trámites para ofrecer cursos para desempleados

  • Prepara tres ofertas para universitarios desempleados sobre marketing, educación para la salud y docencia del inglés, y otra de ámbito sanitario para parados

  • El Boletín Oficial también publica la adjudicación de las casetas vacantes en los distintos mercados municipales, así como la designación de cinco escoltas o un nuevo jefe de negociado de Industria


Hoy se ha publicado el número 5.499 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, edición que recoge hasta cuatro notificaciones de Proyecto Melilla SA sobre futuros cursos de formación. Con este trámite saca a concurso la adjudicación de estas propuestas e inicia así el proceso de recepción de ofertas.

Cada uno de los cursos sale a licitación por un importe de 48.750 euros, y todos ellos son para desempleados y deben tener una duración de 250 horas. Tres de las acciones están destinadas a universitarios: marketing digital, educación para la salud y docencia del inglés. El cuarto curso, abierto a todo tipo de parados, será sobre el ámbito sanitario.

En este boletín hay más anuncios. Figura la formalización del contrato de servicio de adjudicación de las casetas vacantes en los distintos mercados de la ciudad, que recae sobre la empresa Sara Pérez Martos SL.

La Dirección General de Función Pública también utiliza la edición de hoy para notificar quiénes son los adjudicatarios de cinco puestos de escolta, y recoge el nombramiento de Benaisa Mohamed Dahman como jefe de negociado de Industria.

La Consejería de Fomento, por su parte, hace público el acuerdo del Consejo de Gobierno para la aprobación del desarrollo urbanístico del acuartelamiento Gabriel de Morales por el sistema de cooperación. En esta unidad se incluye “una amplia zona de equipamiento docente que el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes está dispuesto a desarrollar a la mayor brevedad dado el déficit de plazas educativas que padece actualmente nuestra ciudad”.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma con fecha 28 de noviembre de 2017 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=238142&codResi=1&language=es&codAdirecto=15

La Ciudad Autónoma también publicó ayer un número extraordinario del Boletín Oficial. En este caso lo hace con tres acuerdos del Pleno de la Asamblea celebrado este 27 de noviembre y concernientes a la Consejería de Hacienda.

Por un lado, está la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos, modalidad suplemento de crédito, por importe de 2.929.948,35 euros.

También recoge la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos, modalidad suplemento de crédito, por importe de 13.495.106,80 euros.

Y en tercer y último lugar, está la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos, modalidad suplemento de crédito, de la Fundación Melilla Ciudad Monumental por importe de 9.604,7 euros.

Este boletín extraordinario puede consultarse en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=238131&codResi=1&language=es&codAdirecto=15