Educación, Juventud y Deportes

Educación rinde homenaje al personal jubilado de la Dirección Provincial

  • Un total de 29 personas recogieron una placa en reconocimiento a una vida dedicada a la educación


El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea volvió a ser el escenario para rendir homenaje al personal de la Dirección Provincial de Educación que se ha jubilado en el último año. Un total de 29 personas, entre docentes y no docentes, recogieron una placa en reconocimiento a una vida dedicada a la educación.

El acto fue presidido por el consejero de Educación, Antonio Miranda, quien estuvo acompañado por el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y el director provincial del Ministerio de Educación, José Manuel Calzado.

Miranda se dirigió a los presentes para agradecer la labor desempeñada durante todos sus años en esta actividad y subrayaba que lo mejor de la enseñanza son tanto los alumnos como los propios maestros y profesores. Por este motivo, señalaba que desde su Consejería seguirá apoyando a los centros educativos por dos motivos, el primero porque son compañeros de profesión, y por otro, porque se trata de una cuestión social y política, además de herramienta para formar a la sociedad del futuro.