Fomento

Fomento agiliza los trámites para hacer obras en establecimientos

  • El BOME publica hoy la instrucción para la aplicación de los principios de libertad comercial

  • Podrán iniciar los trabajos presentando, junto a la documentación habitual, una declaración jurada de responsabilidad


El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy la instrucción de servicio interna sobre la aplicación de los principios de libertad comercial en relación a la normativa del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla. En otras palabras, recoge la orden que permite hacer obras en establecimientos comerciales desde el momento que se solicita la licencia. Para ello habrá que presentar la documentación habitual y adjuntar una declaración jurada de responsabilidad.

Uno de los requisitos es que dichos locales tengan menos de 750 metros cuadrados. Entre las exigencias también figura que no sean inmuebles que se ubiquen en el recinto histórico o sean bien de interés cultural, o que estén destinado, por ejemplo, a restauración. Los detalles están recogidos en el Boletín de este viernes, donde se publican también las especificaciones que debe cumplir la citada declaración jurada de responsabilidad.

El Boletín Oficial de Melilla con fecha 24 de noviembre de 2017 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=237889&codResi=1&language=es&codAdirecto=15