Educación, Juventud y Deportes

Melilla será la sede de la Copa del Rey de voleibol en 2019

  • Así lo anuncia el presidente de la Federación Española quien adelanta que también se jugarán dos partidos en agosto ante Georgia y Noruega

  • Miranda adelanta que está trabajando para que en junio se dispute un Challenger de Pádel en Melilla


El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha recibido este mediodía al máximo responsable de la Real Federación Española de voleibol, Agustín Santos. Al término de esta reunión, Santos ha mostrado su satisfacción por la implicación de la ciudad hacia esta disciplina y al mismo tiempo informa de que, a falta de confirmación oficial, Melilla será la sede de la Copa del Rey de voleibol en febrero de 2019, donde competirán seis equipos entre los que estará el CV Melilla por ser de la ciudad autónoma.

Del mismo modo, adelanta que también se está barajando la posibilidad de que en Melilla se jueguen dos partidos, ante Georgia y Noruega, como parte del preuropeo para el Campeonato de Europa.

Como evento deportivo más próximo, Agustín Santos anuncia que en verano de 2018 se disputará en la ciudad autónoma una prueba del circuito nacional de Voley Playa. Resalta el presidente de la Federación Española que confía atraiga a deportistas de élite a Melilla.

Por su parte, el consejero de Deportes, Antonio Miranda, indica que se está trabajando para que en junio de 2018 se celebre en las instalaciones de pádel de la ciudad un Challenger de Pádel. Para ello se han estado viendo las pistas disponibles y cabría la posibilidad de habilitar canchas en el Pabellón Javier Imbroda.