Ciudad y Consejos de gobierno

Sale a concurso la rehabilitación del ala sur del Palacio de la Asamblea

  • Con esta intervención se culminan los trabajos tras el terremoto del 25 de enero de 2016

  • Contratación también licita las obras de mejora de eficiencia energética de la Piscina Municipal

  • En el Boletín de este martes se difunde, a su vez, la aprobación del calendario fiscal de la Ciudad Autónoma


La Ciudad Autónoma de Melilla ha publicado hoy, 14 de noviembre, su Boletín Oficial número 5.495, en el que se recogen anuncios de las distintas consejerías, con especial atención para el área de Contratación, que formaliza un servicio y abre la convocatoria para otros tres.

De relevancia es la apertura para la contratación de las obras del proyecto básico, de ejecución y estudio de seguridad y salud de rehabilitación del ala sur del Palacio de la Asamblea. Esta intervención es para culminar los trabajos de rehabilitación necesarios tras el seísmo del 25 de enero de 2016, una vez que se han ejecutado las obras del ala norte y se está interviniendo en la zona central. En este caso la tramitación es por procedimiento urgente y el presupuesto base de licitación asciende a 798.095,17 euros.

También salen a licitación otros dos contratos, en este caso por tramitación ordinaria. Por un lado, está el servicio de mantenimiento del Instituto de Juventud y Deportes, por un año y con un presupuesto base de licitación de 82.711,40 euros; y, por otro, las obras de mejora de la eficiencia energética de la Piscina Municipal, con un presupuesto base de licitación de 1.531.595,76 euros y plazo de ejecución de cuatro meses.

El área de Contratación también difunde la adjudicación del servicio de mantenimiento, cuidado y adiestramiento de los perros del grupo canino de la Policía Local a la empresa Patrulla Canina School SL, por 59.800 euros y con una duración de dos años.

Hay más anuncios de interés en este Boletín. Está, por ejemplo, la aprobación del calendario fiscal de la Ciudad Autónoma para el ejercicio 2018 y la subasta pública de una finca. O la designación de María de los Ángeles Quevedo Fernández como nueva directora general de Gestión Tributaria.

El Consejo de Gobierno, por su parte, atribuye las competencias de ayudas para libros de texto, material y transporte escolar para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria a la Consejería de Presidencia y Salud Pública. Y esta consejería, precisamente, publica el convenio que rubricaba días atrás con la Hermandad de Donantes de Sangre de Melilla para el fomento de la hemodonación altruista.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, mientras tanto, difunde el convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa a favor de la Consejería para el desarrollo de un programa dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad social y laboral, durante los ejercicios 2017-2018. Su secretaría técnica, a su vez, notifica las bases del XVI Concurso ‘Melilla, Mujer y Arte’.

Y el Instituto de las Culturas utiliza este Boletín para convocar sus becas de investigación científica sobre la interculturalidad en el ámbito de la Ciudad Autónoma.

En esta edición, como es habitual, también se hacen públicas notificaciones del Ministerio de Justicia, concretamente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, y del Juzgado de lo Social número 1.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este martes 14 de noviembre se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=237169&codResi=1&language=es&codAdirecto=15