Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Promesa organiza un pase de modelos en la calle O’Donnell

  • Este viernes a partir de las 19:00 horas se verán las tendencias de moda de la temporada


Este viernes, 17 de noviembre, tendrá lugar en la zona peatonalizada de la calle General O´Donnell a partir de las 19:00 horas un pase de modelos organizado por Proyecto Melilla, S.A. El mismo, tendrá carácter gratuito y estará abierto para cuantos quieran asistir.

Se trata de una pasarela de niños y adultos y contará con la colaboración de más de cuarenta establecimientos melillenses que presentarán las nuevas tendencias en moda y complementos de la temporada.

El pase de modelos estará dirigido en estilismo y coreografía por Manuel Martín y Eva Blanco de la peluquería Margar, y contará con novedades en el formato.

El objetivo de esta iniciativa es servir de escaparate y preámbulo a los comercios del Centro de Melilla de cara al blackfriday que tendrá lugar la última semana de este mes de noviembre, así como estrechar la relación entre los distintos comercios del Centro y sus potenciales clientes. Además, Proyecto Melilla SA pretende impulsar con esta acción el comercio local dentro de las actividades encaminadas a la dinamización del Centro de Melilla.