Cultura y Festejos

Aulas Culturales para Mayores celebra su 39 aniversario

  • El acto ha servido de homenaje a Carmen Colomera y Carmen Domínguez, dos de sus alumnas más antiguas


Aulas Culturales para Mayores está de aniversario. El centro cumple 39 años y ayer lo celebró a lo grande con una fiesta. El encuentro contó con el grueso de sus alumnos, este año hay 850 matriculados, y también estuvieron presentes la consejera de Cultura y el viceconsejero de Presidencia.

El acto también servía de homenaje a Carmen Colomera y Carmen Domínguez, dos de sus alumnas más antiguas y más activas durante los últimos años. Pero no fueron las únicas que recibieron una placa conmemorativa. También hubo trofeo para los campeones de los diferentes concursos que se han llevado a cabo: pesca, dardos, la rana o la escoba.

En ese ambiente festivo Fadela Mohatar felicitó a los presentes por formar parte de un centro de formación y compañerismo.

La fiesta ha sido solo una parada en el camino. Hoy continuarán las decenas de cursos que se ofrecen a los melillenses mayores de 50 años. Cocina, informática, inglés, baile o deporte están dentro de la oferta, una propuesta que crece año a año y que espera alcanzar el millar de alumnos.