Cultura y Festejos

El Kursaal acoge los días 17, 18 y 19 la obra ‘El elixir'

  • Un historia escrita, dirigida e interpretada por profesores del colegio Enrique Soler

  • Las entradas cuestan 10 euros en anfiteatro y 12 en platea


El próximo fin de semana el teatro Kursaal-Fernando Arrabal acogerá la representación de la obra ‘El elixir’. Una comedia de humor absurdo escrita y dirigida por el profesor del Colegio Enrique Soler, Alejandro Aguilar, en la que participan del orden de once actores, todos docentes del centro educativo, para interpretar a trece personajes y que, junto a equipo técnico o peluquería, reúne a 30 personas trabajando en este proyecto.

Las representaciones serán los días 17 y 18 de noviembre, a las 21:00, mientras que la del domingo 19 se adelantará a las 19:30 horas. El precio de las entradas será de 12 euros en platea y 10 en anfiteatro, y las mismas se pondrán a la venta a partir de mañana.

El propio Alejandro Aguilar explica que la obra trata de unos científicos que descubren un elixir que devuelve a la vida y que es codiciado por una célula neonazi para hacer revivir a su Führer. Del mismo modo, adelanta que la verdadera obra arranca 20 años después de que los nazis secuestren a los científicos del proyecto, y estos se pongan en contacto con sus familiares.