Ciudad y Consejos de gobierno

La Ciudad saca a oposición una plaza de ingeniero técnico industrial

  • El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy las bases de la convocatoria

  • También se convoca la provisión del jefe de sección de Programación y Evaluación de Servicios Sociales, pero en este caso por concurso de méritos 


La Ciudad Autónoma de Melilla ha publicado hoy el número 5.493 de su Boletín Oficial (BOME), edición en la que figuran dos órdenes de la Dirección General de Función Pública para cubrir dos puestos de trabajo en la Administración local. Uno de las ofertas es para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial,  mediante el procedimiento de oposición libre. Los interesados en obtener esta vacante de la escala de administración especial, subescala técnica, tendrán que someterse a tres ejercicios sobre un programa de 45 temas. Los epígrafes de estos capítulos aparecen en el BOME de hoy.

En la edición de hoy también figuran las bases de la convocatoria para la provisión de otro puesto de trabajo, en este caso de jefe de sección de Programación y Evaluación de Servicios Sociales y por concurso de méritos.

Desde la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas también se difunde la orden en relación a los planes de formación para empleados públicos de 2017.

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, por su parte, comunica que ya está sometido a información pública, por un plazo de 45 días, la versión inicial del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Melilla (PIGREMEL), así como su estudio ambiental estratégico.

Este proceso de exposición pública responde a los artículos 21 y 22 de la Ley 21/2013 de evaluación ambiental, por la que se regula la evaluación ambiental estratégica de planes y programas.

En el número de hoy también se recogen dos órdenes del departamento de Contratación de la Consejería de Hacienda. Una de ellas es para la contratación del servicio ‘Asistencia técnica en la gestión y revisión de los programas operativos FEDER y FSE de Melilla y de las demás formas de intervención de los Fondos EIE en 2014-2020'. Y el segundo de los contratos que se oferta es para el servicio de ‘Asistencia e implantación del sistema de gestión del Boletín Oficial de Melilla’.

Bienestar Social, por su parte, publica la orden relativa a la convocatoria de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de Bienestar Social destinadas a las entidades sin ánimo de lucro para este ejercicio 2017.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 7 de noviembre de 2017, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236969&codResi=1&language=es&codAdirecto=15