Ciudad y Consejos de gobierno

Abierto el plazo de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro

  • El BOME también recoge la aprobación de las bases para subvenciones para fines de interés social a desarrollar por entidades del tercer sector

  • Proyecto Melilla SA saca de nuevo a concurso dos contratos, uno de cursos de inglés nivel 2 y otro para Planes de Inserción Laboral de Desempleados


La Ciudad Autónoma de Melilla publica hoy la edición número 5.492 de su Boletín Oficial (BOME) en el que recoge, entre otras notificaciones, dos publicaciones de la Consejería de Bienestar Social, concretamente de su capítulo de subvenciones.

Por un lado, se difunde la orden relativa a la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades sin ánimo de lucro. Y, en segundo lugar, también difunde el acuerdo del Consejo de Gobierno en el que se aprobaron las bases reguladoras de las subvenciones a programas de interés general dirigidas a fines de interés social a desarrollar por entidades del tercer sector en la Ciudad Autónoma de Melilla, con cargo a la asignación tributaria del 0,7%, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Concerniente a esta área, pero emitido por la Dirección General de Función Pública, se hacen públicas las bases de la convocatoria para la provisión del puesto de personal directivo profesional de secretario técnico de Bienestar Social, mediante publicidad y concurrencia.

La Consejería de Presidencia y Salud Pública, por su parte, notifica el convenio específico para el año 2017 concerniente al Plan Nacional sobre Drogas.

En esta edición, Proyecto Melilla SA saca a concurso de nuevo dos servicios que habían quedado desiertos, según se recogía en el número 5.490 de este boletín. Uno de ellos es el servicio de información, ejecución, gestión y control de los Planes de Inserción Laboral de Desempleados en empresas melillenses, y el segundo contrato sin adjudicatario era para la organización e impartición de ocho cursos de competencia clave en inglés nivel 2 para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Consejería de Cultura y Festejos, a su vez, publica el fallo del jurado del XVIII Certamen Nacional de Pintura y Escultura Ciudad de Melilla.

Y también se recoge una notificación del Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Melilla.

El Boletín Oficial de Melilla, con fecha 3 de noviembre de 2017, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236909&codResi=1&language=es&codAdirecto=15