Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica las ayudas del programa de reposición de libros de texto

  • También aparecen dos convenios del Patronato de Turismo y la formalización de contratos

  • Aprobadas las subvenciones para que los clubes participen en campeonatos autonómicos 


El Boletín Oficial de Melilla de este martes 31 de octubre publica la concesión de las ayudas concedidas a los distintos Centros de Educación Infantil y Primaria que participan en el programa de reposición de libros de texto para el curso académico 2017-2018. De esta manera, se muestra el reparto de los 347.725 euros presupuestados para los once centros solicitantes.

Así las cosas, el reparto que la Consejería de Educación va a realizar es el siguiente: para el colegio Pedro de Estopiñán, 29.918 euros, el colegio España 40.449 euros; el CEIP Real 31.000 euros, para el Velázquez 37.424 euros, el colegio Reyes Católicos recibirá 41.873 euros, para el Anselmo Pardo se va a destinar una partida de 34.403 euros, mientras que el Mediterráneo, Constitución y León Solá obtendrán una ayuda de 17.700, 17.950 y 42.408 euros, respectivamente.

También centrado en el área de Educación y Deporte, el BOME publica la resolución provisional en relación a la convocatoria de subvenciones institucionales por procedimiento de concurrencia competitiva, para la gestión y administración y participación en los campeonatos autonómicos de clubes deportivos implantados en la Ciudad Autónoma de Melilla, para el ejercicio 2017; así como las subvenciones públicas para la promoción y funcionamiento de las asociaciones de mayores de la ciudad.

Convenios de Turismo

También se ha dado a conocer dos convenios suscritos entre el Patronato de Turismo y distintas entidades. El primero de estos acuerdos es con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Melilla y, el segundo, con la empresa Alborán Ocio SL para la comercialización y promoción de la ciudad autónoma.

Otra cuestión que se publica en esta edición del BOME es la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de la Jefatura de Sección de Medidas Judiciales a la empresa Lunamar Boarfa Said SL, y la del servicio de atención socioeducativa de menores en riesgo de exclusión cuya lengua materna no es el castellano en centros escolares públicos del MECD, a la empresa Aula Integral de Formación.

También se informa de la tramitación de la baja del Patronato UNED Melilla y la aprobación de lista definitiva de la bolsa de trabajo para contrataciones temporales, en la categoría de ordenanza.

En cuanto a la Dirección General de Función Pública, se anuncia la sustitución como vocal titular en el tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Contable; el acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2017, relativo a rectificación de errores materiales detectados en las bases de la convocatoria para cubrir 2 plazas de cabo de extinción de incendios; y, por último, la resolución de la convocatoria para la provisión del puesto de personal directivo profesional de Director General de la Consejería de Presidencia, mediante publicidad y concurrencia.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este lunes, 31 de octubre de 2017, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236829&codResi=1&language=es&codAdirecto=15