Ciudad y Consejos de gobierno

Adjudicado el contrato para suministrar la vacuna contra el meningococo C

  • La duración del servicio es de tres años, con una inversión este año de 43.350 euros y de 130.050 para los dos ejercicios siguientes

  • En el BOME de hoy también aparece la aprobación inicial de la modificación del proyecto de urbanización de UE 34 del Antiguo Cuartel de Valenzuela


La Ciudad Autónoma ha publicado hoy el número 5.486 de su Boletín Oficial, ejemplar en el que aparece la adjudicación del contrato de suministro de la vacuna conjugada frente al meningococo C. Será la empresa Pfizer SL la que se haga cargo de este servicio durante los tres próximos años dentro del programa oficial de vacunaciones de la Administración local.

La duración del mismo es de tres años, con una inversión este año de 43.350 euros y de 130.050 para los dos ejercicios siguientes.

No es la única adjudicación que recoge el BOME de hoy. También se ha formalizado el contrato para la asistencia técnica para la dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de nueva red de abastecimiento de agua potable en el Distrito V, en este caso a la empresa Betancourt Ingenieros, SLP. A su vez se ha adjudicado a Jarquil Construcción, SA el proyecto de reparaciones de daños de diversas infraestructuras de la EDAR de Melilla. Y también se otorga el servicio de asistencia técnica para la contratación de dos traductores e intérpretes no jurados, para la Consejería de Seguridad Ciudadana a la empresa Eulen, SA.

En este Boletín, a instancias de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, se difunde el acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión ejecutiva y extraordinaria, de fecha 5 de octubre de 2017, relativo a la aprobación inicial de la modificación del Proyecto de Urbanización de la UE 34 del PGOU de Melilla ‘Antiguo Cuartel de Valenzuela’.

La Dirección General de Juventud y Deportes, por su parte, publica la resolución relativa a la evaluación de la comisión técnica a los alumnos que han completado la formación del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Hoy también se publican los acuerdos de la Consejería de Cultura por las concesiones de las medallas de oro de la Ciudad Autónoma al teniente general y segundo jefe del Estado Mayor Miguel Martín Bernardi y al Club Scorpio.

Y la Consejería de Presidencia y Salud Pública notifica el convenio firmado días atrás con la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer para el desarrollo de programas de atención social a enfermos oncológicos y sus familiares.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este viernes 13 de octubre se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236329&codResi=1&language=es&codAdirecto=15