Economia, Empleo y Administraciones Públicas

El 19 de octubre se celebra el Día del Emprendedor

  • Este décimo aniversario contará con las ponencias de Sebastián Álvaro, David Calle y el Mago More


El 19 de octubre se celebrará en Melilla el Día del Emprendedor que, en esta ocasión, cumple su décimo aniversario. La protagonista será la persona emprendedora, que podrá participar en un programa de actividades de conocimiento, relación y aprendizaje que le serán de interés y utilidad.

Dicha jornada está patrocinada por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la  Ciudad Autónoma de Melilla. Como todos los años, el Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local (programa cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el SEPE) será el encargado de organizarla.

Este año, a través del lema ‘Juntos Emprendemos’, se ofrece un panorama completo de servicios, apoyos y recursos para la creación y consolidación de empresas. Compartiremos un programa en el que participarán: Sebastián Álvaro, periodista, aventurero y escritor; David Calle, Ingeniero de Telecomunicaciones y profesor, y el Mago More, mago, presentador y empresario. Este evento se celebrará en el teatro Kursaal , a partir de las nueve de la mañana.

En el mismo acto quedará inaugurada la segunda edición de la Feria de Emprendimiento Joven: ‘Quiero, Puedo y Emprendo’, organizada por la Viceconsejería de Juventud que continuará su actividad en la Plaza de Toros hasta el 21 de octubre.