Cultura y Festejos

'El barbero de Sevilla', los días 24 y 25 de octubre en el Kursaal

  • Los días 21 y 22 se representará en este teatro ‘Tarzán el musical’, una obra para todos los públicos

  • Las entradas para ambas actuaciones se ponen mañana a la venta en los canales habituales


La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado las dos nuevas actuaciones que se van a celebrar en el Teatro Kursaal a lo largo del mes de octubre. Por un lado, los días 24 y 25, a las 21:00 horas, se va a representar ‘El barbero de Sevilla’ del compositor Rossini, considerada como la ópera referente en el género de comedia y la más representada de la historia.

Mohatar ha explicado que mañana se pondrán a la venta las entradas, con el precio de 15 euros en platea y 12 en anfiteatro, por los canales habituales a partir de las 18:00 horas. Informaba también la consejera que está previsto que antes de la primera actuación se pueda organizar un encuentro entre los actores y los alumnos del módulo de artes escénicas, para que los solistas respondan a sus dudas e incluso interpreten algún tema ‘a capela’.

Pero antes de esta actuación, las familias podrán disfrutar de ‘Tarzán el musical’, iniciativa incluida en el programa Platea del Ministerio de Cultura. Esta obra se podrá ver los días 21 y 22 de octubre a las 18:00 horas y las entradas se ponen a la venta a partir de mañana con un precio de 9 euros en platea y 6 euros en anfiteatro.

Mohatar ha resaltado que se trata de una actuación en la que confluyen la danza, la música y el espectáculo y donde grandes y pequeños disfrutarán del mito de Tarzán.