Ciudad y Consejos de gobierno

Lista definitiva de admitidos para 42 VPO en régimen de alquiler

  • También se informa del acuerdo entre Educación y la Federación Nacional de Casas de Melilla

  • En este BOME se reflejan distintos acuerdos alcanzados entre la Ciudad y otras entidades


El Boletín Oficial de Melilla publica en su número de hoy viernes las listas definitivas de solicitantes admitidos resultantes de la adjudicación de las 42 Viviendas de Protección Oficial en régimen de alquiler y listas de espera, en un sorteo celebrado los días 28 y 29 de septiembre.

Asimismo, en este número aparecen diversos convenios suscritos entre distintas áreas de la Ciudad con diferentes entidades. Una de ella es el acuerdo que firmado entre la Consejería de Educación y la Federación Nacional de Casas de Melilla, una subvención de 8.000 euros que se destinará a sufragar una serie de gasto que la entidad tiene a lo largo del año como las actuaciones entre las distintas casas regionales de Melilla en la reunión anual de presidentes, el gasto en suministro de oficina que se requiere o la adquisición de trofeos y placas para celebraciones de aniversarios y protocolos.

Por parte de esta Consejería, también se anuncia la convocatoria de subvenciones públicas para la promoción y el funcionamiento de las asociaciones de mayores de la ciudad.

Más acuerdos

En este BOME también aparece la relación de subvenciones concedidas dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014/2020., así como la convocatoria de subvenciones destinadas a Microempresas dentro del régimen de ayudas financieras a la inversión. Año 2017.

Se ha suscrito un convenio de colaboración entre Bienestar Social y la Fundación Tutelar de Melilla (FUTUMELILLA) para el mantenimiento de la sede social, y se informan de las ayudas concedidas y denegadas referente a subvenciones destinadas a familias de enfermos/as celiacos o con intolerancia al gluten.

En el plano cultural, se hace referencia al acuerdo contraído entre el área de Cultura y la Fundación Museo Casa Ibáñez de Olula del Río para la realización de exposiciones.

En cuanto a la adjudicación de obras, Contratación ha puesto en conocimiento la convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación de las ‘Obras comprendidas dentro del proyecto básico, de ejecución y estudio de seguridad y salud de adaptación del local en Paseo Marítimo Mir Berlanga, esquina con calle Corea para Centro de Servicios Sociales en Melilla’.

Por último, anuncia la convocatoria de concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2017/2018, en el Campus de Melilla.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma con fecha 6 de octubre de 2017 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236109&codResi=1&language=es&codAdirecto=15