Seguridad Ciudadana

Mesa redonda sobre el papel de la mujer en el mercado laboral

  • Dentro de las jornadas para celebrar la incorporación de la mujer en la Policía Local

  • A Melilla han venido cerca de 80 policías de toda España para participar en este evento


Durante la jornada de hoy martes y la de mañana miércoles se celebran en Melilla unas jornadas para conmemorar el XXXIII aniversario de la incorporación de la mujer en el cuerpo de la Policía Local. Dentro del programa de actividades previsto para este evento, el hotel Melilla Puerto ha acogido una mesa redonda en la que se ha abordado el papel de la mujer en distintos puestos del mercado laboral.

La encargada de moderar este encuentro fue la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, que estuvo acompañada por la senadora Sofía Acedo y la diputada nacional María del Carmen Dueñas, así como de otras mujeres del ámbito de la prensa, la moda o la actividad empresarial.

Hay que recordar que a este encuentro han acudido mujeres policías de todo el territorio nacional para compartir experiencias, al tiempo que conocen distintos rincones de la ciudad autónoma. Precisamente, esta tarde está previsto que este grupo de unas 80 policías, acuda al Palacio de la Asamblea para ser recibidas por las autoridades locales.