Ciudad y Consejos de gobierno

Salen a concurso mejoras en la estación depuradora de aguas residuales

  • El contrato prevé la puesta en servicio de un puente desarenador, los equipos mecánicos de los dos decantadores del tratamiento primario y dos compuertas de regulación de fangos del primario

  • El BOME también publica la convocatoria para el proyecto de refuerzo y capa de rodadura en el Paseo de las Rosas y la Carretera Huerta de Cabo


La Ciudad Autónoma ha publicado hoy el número 5.483 de su Boletín Oficial, edición en la que se recogen anuncios de las consejerías de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, Hacienda, y Educación, Juventud y Deportes.

En el caso del área de Hacienda, son tres las notificaciones de Contratación relativas a la convocatoria por procedimiento abierto de tres contratos. Uno de ellos se refiere al servicio de limpieza de los locales que se ubican en el Cargadero del Mineral para la gestión de los planes de empleo y que son dependientes de la Consejería de Economía.

Relevante es también el contrato para las obras del proyecto de refuerzo y capa de rodadura en el Paseo de las Rosas y la Carretera Huerta de Cabo. Y también sale la convocatoria para realizar obras de mejora en la estación depuradora de aguas residuales. La contratación se limita al suministro, montaje y puesta en servicio de un puente desarenador, los equipos mecánicos de los dos decantadores del tratamiento primario y dos compuertas de regulación de fangos del primario.

Por parte de la Consejería de Hacienda también se difunde el lugar, fecha y hora para la realización del segundo ejercicio de la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de arquitecto técnico, personal funcionario, Grupo A2, por el procedimiento de oposición libre.

La Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas utiliza el BOME para la publicar la resolución sobre la abstención de un funcionario en el tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de técnico economista.

Mientras que la Consejería de Educación, Juventud y Deportes realiza cinco publicaciones. Tres de ellas corresponden a la Dirección General de Juventud y Deportes. Por un lado, como adelantó ayer el consejero, está la convocatoria de subvenciones institucionales por procedimiento de concurrencia competitiva para entidades deportivas implantadas en Melilla para la organización de eventos deportivos durante este 2017.

También hace público una rectificación en el anuncio realizado sobre la concesión de importes a los distintos centros participantes en el programa de reposición de libros de texto en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Y por último publica la orden para la celebración de la prueba teórica para la obtención del título de patrón de yate.

De parte de la secretaría técnica de la Consejería se publica el acuerdo para la concesión de una subvención directa a la Escuela de Arte Miguel Marmolejo. Y también se recoge la convocatoria de subvenciones públicas para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a viajes de estudios de etapa organizados por centros sostenidos con fondos públicos durante este año.

En el Boletín de hoy también figura una notificación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma con fecha 3 de octubre de 2017 se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=236049&codResi=1&language=es&codAdirecto=15