Seguridad Ciudadana

Melilla acoge un encuentro nacional de mujeres de la Policía Local

  • Serán los días 2, 3 y 4 de octubre y habrá una programación variada de actividades

  • El día 3 habrá una charla sobre la visión de la mujer en los cargos públicos


Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre, Melilla acogerá un encuentro de mujeres pertenecientes a distintos cuerpos de la Policía Local de todo el territorio español, con motivo de la conmemoración del XXXIII aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo. El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha anunciado que a Melilla acudirán en torno a 80 mujeres y que, por este motivo, se va a realizar durante esas jornadas una programación variada de actividades.

Señala el consejero que en Melilla, además de policías locales, también participarán compañeras que pertenecen a la Jefatura Superior de Policía Nacional, así como de la Comandancia General de Melilla.

La encargada de explicar las actividades a celebrar durante estos días ha sido la policía Encarnación Martín, quien resaltaba que habrá una charla sobre la visión de la mujer en los cargos públicos el día 3, a las 10:00 horas, en el Hotel Melilla Puerto.

Del mismo modo, tendrán tiempo para realizar visitas culturales a Melilla la Vieja así como para intercambiar puntos de vista desde el ámbito laboral y familiar, con el fin de compartir experiencias.