Economia, Empleo y Administraciones Públicas

La fragata ‘Navarra’ estará este fin de semana en Melilla

  • La Armada permite visitar la embarcación, pero es necesario inscribirse en la oficina de Turismo


Este fin de semana hace escala en Melilla la fragata ‘Navarra’, navío de la Armada que ha intervenido en muchas misiones internacionales y que estará abierto al público este sábado y domingo. Pero para poder visitarla es preciso inscribirse previamente en las oficinas del Patronato de Turismo que se ubican en la Plaza de las Culturas.

Estas oficinas permanecen abiertas de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas; y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

Los grupos de visitantes previamente inscritos serán transportados en autobús desde la Plaza de la Marina hasta la fragata, ida y vuelta. Y cada grupo estará formado por 25 o 30 personas como máximo, según informan desde el Patronato de Turismo.

Hay programadas dos visitas el sábado por la tarde y cuatro el domingo, dos por la mañana y dos por la tarde. A los visitantes inscritos en la oficina del Patronato de Turismo se les informará de la hora de salida del autobús que les corresponda.

Los horarios de estas visitas serán los siguientes: el sábado, a las seis y a las siete de la tarde; mientras que el domingo será a las once, doce, cinco y seis de la tarde.