Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Turismo espera un final de mes con muchos visitantes

  • Javier Mateo ha presentado hoy el veinte aniversario de ‘Roads of Legend’, con alrededor de 200 visitantes

  • También se esperan turistas con motivo del concierto de Manu Tenorio, el Desafío Melilla y la jura de bandera de La Legión


El presidente del Patronato de Turismo ha asistido hoy a la presentación del veinte aniversario de ‘Roads of Legend’, una reunión motera que se prolongará de viernes a domingo y que contará con alrededor de 200 visitantes, a los que se sumarán muchos melillenses para superar previsiblemente el medio millar de participantes.

La propuesta incluye también un festival de rock y la participación en los actos conmemorativos del 520 aniversario de la españolidad de Melilla.

Esta iniciativa atraerá turistas a Melilla, pero Javier Mateo espera muchos más. Ampara su opinión el programa de actividades de las dos últimas semanas de septiembre. El 22 de septiembre se celebrará el concierto de Manu Tenorio, al día siguiente tendrá lugar el Desafío Melilla organizado por Regulares y el 30 son muchos los peninsulares que han confirmado su asistencia a la jura de bandera de La Legión.