Educación, Juventud y Deportes

Abierta la inscripción para la carrera de obstáculos ‘Desafío Melilla’

  • La inscripción por equipos es de 75 euros y se puede formalizar en la página web de la Comandancia General y en www.carreraspopularesmelilla.com

  • El plazo permanecerá abierto hasta 15 de septiembre y la prueba tendrá lugar el 23 de ese mismo mes


Hoy se ha abierto la inscripción para la carrera de obstáculos por equipos ‘Desafío Melilla’, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y que está organizada por el Grupo de Regulares 52 en colaboración con la Consejería de Deportes.

Los interesados en participar tendrán que abonar 75 euros por conjunto (15 por cada miembro) y deberán formalizar su participación antes del 15 de septiembre. La prueba se disputará en tres categorías, masculina, femenina y mixta, con un cupo máximo de 100 equipos, que tendrán un tiempo máximo de 3 horas para cubrir los 12 kilómetros del recorrido.

Para cumplir con la inscripción se pueden visitar dos páginas web, la de la Comandancia General de Melilla y www.carreraspopularesmelilla.com.

Hoy también se ha desvelado el recorrido, que tendrá la salida y la llegada en la Playa de San Lorenzo. Los atrevidos participantes iniciarán la marcha remontando el Río de Oro, para acabar conectando con la Pista de Carros y de ahí a la Base Alfonso XIII. Llegados a ese punto, y tras superar los obstáculos de rigor, volverán a la Pista de Carros para alcanzar los acuartelamientos de Primo de Rivera y La Hípica. Será ahí cuando regresen a la playa, donde les esperarán los obstáculos más complicados hasta la línea de meta.