Ciudad y Consejos de gobierno

Ya hay fecha para el primer ejercicio para la plaza de técnico economista

  • Será el 25 de septiembre, a las 19 horas, en el aula 22 del Centro UNED de Melilla 


Hoy se ha publicado el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla número 5.467 y en él aparece, entre otros asuntos, el lugar, fecha y hora para la realización del primer ejercicio para la provisión en propiedad de una plaza de técnico economista, perteneciente a la escala de Administración Especial, por el procedimiento de oposición libre.

Según recoge la notificación, se pone en conocimiento de los aspirantes admitidos que el primer ejercicio que constituye la fase de oposición, consistente en contestar por escrito un cuestionario de ochenta preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, durante un período máximo de noventa minutos, se realizará el próximo día 25 de septiembre de 2017, lunes, a las 19,00 horas, en el aula 22 del Centro UNED de Melilla, debiendo venir provistos del correspondiente DNI.

En la edición de hoy también figuran los dos convenios que ha rubricado el Instituto de las Culturas, uno de ellos con el Centro UNESCO de Melilla para la realización de actividades interculturales y el segundo con la Asociación Socio-Cultural Mem Guímel para el desarrollo, promoción y realización de actividades culturales de la cultura hebrea y sefardí.

El área de Contratación de la Consejería de Hacienda también tiene su hueco en este Boletín. Por un lado, aparecen dos convocatorias de contrato: el servicio de limpieza de las instalaciones de la Galería de Aire Los Mosqueteros y las obras de proyecto de caminos escolares para los colegios Enrique Soler e Hipódromo. Y también figuran dos formalizaciones de contrato, con Martimaniac Producciones SL para organizar la Gran Movida, y con Serglobin SLU para prestar la asistencia técnica para el soporte a sistemas de información en la Ciudad Autónoma.

Por último, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir utiliza el BOME de hoy para difundir la información pública relativa a la tarifa de utilización del agua de Melilla en 2018.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 8 de agosto de 2017, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=234609&codResi=1&language=es&codAdirecto=15