Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la convocatoria de subvenciones a las Casas de Melilla

  • Estas ayudas son para el mantenimiento y promoción de actividades durante 2017

  • Contratación difunde la formalización de tres contratos y una convocatoria

  • En esta edición también hay dos publicaciones relativas a cambio de personal en Presidencia y el Instituto de las Culturas


Hoy, 1 de agosto, se ha publicado el número 5.465 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma en el que, como es habitual, se difunde notificaciones de distintas áreas de la Administración local. Una de esas órdenes procede de la secretaría técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y es la resolución provisional de convocatoria de subvenciones públicas para el mantenimiento y promoción de actividades de las Casas de Melilla pertenecientes a la Federación Nacional de Casas de Melilla, correspondiente a este año 2017.

El área de Contratación de la Consejería de Hacienda también tiene relevación en la edición de hoy, puesto que se difunde la formalización de tres contratos y una convocatoria. En primer lugar está el servicio montaje, desmontaje y acopio en los almacenes generales de la CAM de equipamientos desmontables para las fiestas patronales de la ciudad en septiembre de 2017, adjudicado a la empresa HIMOSA (Hijos de Moreno SA). También figura el servicio de mantenimiento, actualización y publicación del perfil del contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla y de soporte en la gestión de las herramientas informáticas del Negociado de Contratación, del que se encargará la empresa Serglobin, SLU. Y el tercer contrato se refiere al servicio de limpieza de la Consejería de Fomento, que en este caso ejecutará Eulen, SA.

En lo que respecta a la convocatoria, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, se refiere a la asistencia e implantación del sistema de gestión del Boletín Oficial de Melilla.

El Consejo de Gobierno, por su parte, publica su acuerdo para el cese de José Ramón Antequera como director general de Presidencia y el nombramiento de forma accidental en su lugar de Celia Bueno.

Y el Instituto de las Culturas, mientras tanto, hace público el acuerdo de su comisión ejecutiva relativo a la designación de Juan Palomo Picón como secretario de la misma.

En este Boletín se recogen a su vez notificaciones de los ministerios de Empleo y Seguridad Social, Defensa y Justicia.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este 1 de agosto se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=234469&codResi=1&language=es&codAdirecto=15