Presidencia y Salud Pública

Paz Velázquez firma el convenio con el Centro Hijos de Melilla

  • La Consejería de Presidencia aporta 15.000 euros para realizar activiadades y el mantenimiento de instalaciones


La consejera de Presidencia, Paz Velázquez Clavarana, y el presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo Solares, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para actividades de mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y culturales en beneficio de la generalidad de la población melillense.

El Centro Hijos de Melilla se creó como centro, cultural, deportivo y social. Fue fundado e inaugurado el día 21 de febrero de 1961 y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5. Siendo su primer presidente Eduardo León Solá (ex alcalde de Melilla). Dicho centro cuenta en la actualidad con 250 socios.

La Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Presidencia y Salud Pública aportará para la realización de las actividades la cantidad de 15.000 euros.

El presente convenio de colaboración abarca las actividades relacionadas y llevadas a cabo durante el año 2017 entre las que destacan diversas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festividades tradicionales como la Virgen del Carmen o el día de Melilla que serán sus próximos eventos, como así le ha manifestado hoy el presidente de Centro Hijos de Melilla a la consejera de Presidencia.

Feliciano Palomo ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año mas a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor y brindar un local a todos sus asociados como punto de encuentro y reunión.

En este sentido, la consejera ha remarcado “la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueven la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses”.