Fomento

Fomento recepciona 42 VPO construidas en El Barrio Hebreo

  • Francisco Javier González ha destacado que se tratan de cuatro promociones que ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros

  • Se han presentado 1.749 solicitudes y el consejero confía en que en diciembre se puedan adjudicar las viviendas


El consejero de Fomento, Francisco Javier González, ha anunciado que su área ha recepcionado las 42 Viviendas de Protección Oficial construidas en cuatro parcelas en El Barrio Hebreo. Se tratan de cuatro promociones divididas en edificios de 14 viviendas en Plaza Tiro Nacional, 12 viviendas en Mariscal Sherlock, 8 viviendas en Comandante Haya y otras 8 en la calle Alférez Díaz Otero, esta última cuenta además con una vivienda habilitada a personas con discapacidad.

Ha explicado el consejero que el importe destinado para estas cuatro promociones ha sido de 4,2 millones de euros y que todas las viviendas cuentan con garaje y trastero.

Del mismo modo, ha informado de que el pasado 23 de junio finalizó el plazo para presentar las solicitudes de adquisición de uno de estos inmuebles y que, tras este periodo, se han entregado 1.749 solicitudes. Informes que ya están siendo revisados por Emvismesa para comprobar que todo está en orden.

Francisco Javier González confía en que en el mes de diciembre e pueda proceder a la adjudicación de estas viviendas.