Bienestar Social

El Club Marítimo acoge una muestra de muebles elaborados por MENA

  • Se exponen los trabajos de los más de 70 menores del Centro de Día de Bienestar Social

  • El dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Diabéticos de Melilla


Esta mañana se ha inaugurado la exposición de muebles y objetos de madera elaborados por Menores Extranjeros No Acompañados que se organiza en el Club Marítimo hasta el próximo 30 de junio. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, se ha acercado a la inauguración de la muestra para comprobar de primera mano la labor realizada por los más de 70 menores pertenecientes al Centro de Día de la Consejería, entre los que se encuentran menores en riesgo de exclusión social y algunos procedentes de medidas judiciales.

De esta manera, el consejero subraya la importancia de llevar a cabo talleres como los que vienen realizando estos menores para que aprendan un oficio y puedan formarse para, en un futuro, tener más facilidades para acceder al mercado laboral.

Ha recordado el consejero que todo lo que se recaude con la venta de los muebles irá destinado a la Asociación de Diabéticos de Melilla. Una medida mediante la cual esta entidad podrá seguir llevando a cabo las actividades programadas a lo largo del año.