Educación, Juventud y Deportes

El 10 de junio se celebrará la III Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’

  • Habrá una carrera de 10 kilómetros para mayores de 18 años y otra de 5 kilómetros para mayores de 14 años

  • Las inscripciones podrán realizarse desde mañana jueves, con una cuota de inscripción de 10 euros, y los dorsales se recogerán el 9 de junio


La Consejería de Deportes ha anunciado que la III Carrera Nocturna 'Ciudad de Melilla' se disputará el sábado 10 de junio, desde las 22:00 horas. Tal y como sucediera el año pasado, el inicio del recorrido será la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y transcurrirá por el Paseo Marítimo. Se han establecido dos modalidades, un recorrido de 10 kilómetros (mayores de 18 años) y otro de 5 kilómetros (mayores de 14 años).

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.carreraspopularesmelilla.com, desde las 10:00 horas, estando fijada en 10 euros la cuota de inscripción. El plazo para participar finalizará el 4 de junio

La entrega de dorsales está fijada para la tarde del viernes 9 de junio, entre las 17:00 y 21:00 horas, en el hotel Tryp Melilla Puerto, donde también se entregarán obsequios a todos los participantes.

Todos los corredores inscritos Carrera de 10 km y Carrera de 5 km que finalicen la prueba, serán obsequiados con la medalla conmemorativa y el obsequio de la carrera. Existirán avituallamientos, en el kilómetro 5 del recorrido (agua y  bebida isotónica), así como en la zona de Meta (agua, bebida isotónica y pieza de fruta).