Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la convocatoria para solicitar plaza en las guarderías

  • También recoge la propuesta de inclusión de las familias numerosas en la subvención del transporte público, información sobre el pago de matrículas universitarias o algunos convenios


El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla ha editado hoy su número 5.443, con fecha 16 de mayo de 2017, y en él se incluyen diversas notificaciones de carácter educativo o social.

Una de las más esperadas es la orden número 184, de la Consejería de Educación, de fecha 12 de mayo de 2017, relativa a convocatoria para admisión de alumnos de nuevo ingreso en las Escuelas de Educación Infantil dependientes de la Ciudad Autónoma de Melilla, correspondiente al curso académico 2017-2018.

Pero también hay una comunicación, en este caso de la Consejería de Presidencia, en esta línea. Es la notificación a los solicitantes de ayudas económicas para el pago de matrículas de estudios universitarios y de acceso a la universidad para mayores de veinticinco y cuarenta y cinco años correspondientes al curso 2016-2017, que deben subsanar o aportar la documentación exigida en la convocatoria. Esta consejería también publica el convenio de colaboración con la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’ correspondiente a este año.

En este Boletín también se difunde el acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 5 de mayo de 2017, relativo al nombramiento como asesora de la Coordinación de la Oficina Presupuestaria de Presidencia a Sofía Acedo.

La Consejería de Hacienda, por su parte, publica tres órdenes y una resolución. Esta última sobre la formalización de un contrato a la Sociedad de Prevención de Fremap, precisamente sobre un plan de prevención para varios ejercicios. Las órdenes son las convocatorias de tres contratos: el leasing para cuatro vehículos para la Policía Local, el servicio de mantenimiento, actualización y publicación del perfil del contratante, y el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, administración y soporte de sistemas centrales.

La secretaría técnica de Bienestar Social, mientras tanto, difunde el acuerdo del Consejo de Gobierno sobre la propuesta de inclusión del colectivo de familias numerosas en el Programa de Subvención al Transporte Público.

En este número también se da publicidad al convenio de colaboración del Instituto de las Culturas con la Asociación Escuela de Flamenco. Aparecen también convocatorias de las Universidad de Granada para la adjudicación de contratos a profesores ayudantes doctores y profesores asociados. Y por último se recogen dos notificaciones del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla de este 16 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=230689&codResi=1&language=es&codAdirecto=15