Educación, Juventud y Deportes

Juventud prepara la iniciativa ‘Calle Joven’ para el sábado 20 de mayo

  • Se realizará una exhibición de cuatro esculturas vivientes en el aire en la Calle O’Donnell y la Avenida Juan Carlos I

  • El humorista David Amor se encargará de ponerle el toque cómico a una jornada destinada a la juventud melillense


La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, ha dado a conocer cuál será la actividad con la que se cerrará la programación de la iniciativa ‘Juventud Infinita’. Se trata de ‘Calle Joven’, una propuesta que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo entre las calle General O’Donnell y la Avenida Juan Carlos I.

Es una actividad que persigue incidir en un ocio alternativo entre la juventud melillense al tiempo que se revitalizan algunos espacios de la ciudad autónoma. En este sentido, ha explicado que por la mañana, a partir de las 12:00 horas, habrá una exhibición de cuatro esculturas vivientes en el aire, donde cada figura tiene su propia historia e irán con un acompañamiento musical. También se desarrollará un espectáculo de humor de la mano de David Amor, personaje habitual del Club de la Comedia.

Ya por la tarde la actividad se trasladará a la Avenida Juan Carlos I, a partir de las 17:00 horas, donde las figuras irán acompañadas en esta ocasión por bandas sonoras de películas. Un guiño a la semana de cine que se está viviendo estos días en la ciudad autónoma, recalcaba la viceconsejera.