Ciudad y Consejos de gobierno

Imbroda conoce más de cerca los trabajos de los Hermanos Sennen y Mauricio

  • El director de La Salle ha pedido al presidente local que se le ponga a una calle o un parque el nombre de Hermanos Sennen y Mauricio, en reconocimiento a su obra

  • Gracias a este documento sale a la luz uno de los trabajos más importantes en lo que a ciencias naturales se refiere


El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha recibido en su despacho al director de La Salle, Próspero Bassets, y al autor de la reedición de las obras de los Hermanos Sennen y Mauricio, Juan Antonio González. El motivo de esta visita ha sido presentar al presidente local el documento traducido por el profesor de la Facultad de Humanidades de la UGR, el cual es considerado como uno de los trabajos más importantes en lo que a ciencia naturales se refiere.

El responsable en traducir los trabajos ha destacado que gracias a la reedición de estos libros, que podrán obtenerse en la web de La Salle, los melillenses podrán conocer más sobre los aspectos botánicos existentes en el Rif Oriental. 

Durante el encuentro, el director del colegio local ha solicitado a Imbroda que se reconozca la labor realizada por estos hermanos poniéndole a una calle, un parque o una plaza el nombre de Sennen y Mauricio. Una propuesta que ha sido bien acogida por el presidente de la Ciudad.