Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Jarabe de Palo y Diana Navarro, cabezas de cartel de Música a la Luna 2017

  • Javier Mateo ha presentado la programación de este año que comenzará con Nena Daconte el 26 de mayo y finalizará con Manu Tenorio el 22 de septiembre

  • Celia Flores, Marina Lledo y Antonio Lizana completan un cartel muy completo que se desarrollará entre las plazas de Armas y Estopiñán de Melilla la Vieja


El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, ha dado a conocer la agenda para la VII edición de la iniciativa ‘Música a la Luna 2017’, mediante la cual a lo largo de la temporada estival se celebra una serie de conciertos con el escenario de la Plaza de Armas y la Plaza Pedro de Estopiñán de Melilla la Vieja como protagonistas.

En esta ocasión las actuaciones comenzarán el próximo 26 de mayo con Nena Daconte y se cerrará, con motivo del Día de Melilla, el 22 de septiembre con el concierto de Manu Tenorio. Entre medias se darán cita en la ciudad autónoma artistas de la talla de Celia Flores (2 de junio Plaza Estopiñán), la Bossa Nova de Marina Lledo (28 julio Plaza Estopiñán), o el Jazz flamenco de Antonio Lizana (25 de agosto Plaza Estopiñán).

Pero Javier Mateo ha destacado dos actuaciones como platos fuertes de la presente edición como la que protagonizarán Jarabe de Palo el 7 de julio, tras el compromiso adquirido el año pasado por su cantante Pau Donés, y Diana Navarro el 11 de agosto.

Mateo subraya que se trata de un cartel muy completo y recuerda que las actuaciones se celebrarán a partir de las 22:00 horas. Del mismo modo, anuncia que sacarán paquetes turísticos para que los aficionados a la música puedan desplazarse a la ciudad autónoma, para conocerla y disfrutar de alguno de los conciertos programados.